Martes 21 de Noviembre del 2017

Crean Philips y Renault auto y casa inteligente

Creditos:


Categoria: Ciencia y tecnología

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Crean Philips y Renault auto y casa inteligente
Las empresas Philips Lighting y Renault trabajaron de manera conjunta en la creación de un auto de concepto único y una casa inteligente “Renault Symbioz“, que explora el futuro de la movilidad e interactúa con su ecosistema. De acuerdo con un comunicado de la firma productos, sistemas y servicios de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 13 de Noviembre del 2017.-

Las empresas Philips Lighting y Renault trabajaron de manera conjunta en la creación de un auto de concepto único y una casa inteligente “Renault Symbioz“, que explora el futuro de la movilidad e interactúa con su ecosistema.

De acuerdo con un comunicado de la firma productos, sistemas y servicios de iluminación, Philips, Symbioz es una extensión de la casa, ya que la tecnología digital con la que cuenta lo convierte en un espacio interactivo que conecta a los pasajeros con otros vehículos, o con personas y tecnologías que se encuentren en un hogar inteligente, como la iluminación led.

La finalidad de este diseño es fortalecer la unión entre el vehículo y la casa en la que habitan sus usuarios, para dar una mejor experiencia a los mismos, señaló el vicepresidente senior de Diseño Corporativo, Laurens van den Acker.

“Symbioz es realmente un proyecto único que nos ha permitido trabajar con nuestros planificadores, diseñadores e ingenieros, académicos y arquitectos, start-ups y sociologías para explorar nuevas fronteras en la experiencia del cliente, la tecnología y el uso de la energía y el diseño de armonía para formar una experiencia completa. La visión compartida con Philips Lighting nos permite iluminar para fortalecer el vínculo entre la casa y el coche”, dijo.

Para el desarrollo del auto, ambas empresas colaboraron en un concepto que permite que las luces en el salón y la cocina se enciendan de manera automática antes de que el vehículo llegue a la entrada de la casa, una vez que llega al nivel del suelo las paredes del lugar se iluminan.

En la casa, Symbioz se coloca en una plataforma que lo eleva a la sala de estar o a la terraza, y forma parte de la habitación en cuestión, en la que es iluminado con cinco mil 368 puntos de luz que cambian su tono de blanco para indicar la conectividad entre el vehículo y el resto de la casa.

Notimex


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos