Martes 21 de Noviembre del 2017

Mastercard y Facebook crean programa educativo para emprendedores

Creditos:


Categoria: Ciencia y tecnología

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Mastercard y Facebook crean programa educativo para emprendedores
Las empresas Mastercard y Facebook desarrollaron un programa educativo dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del país en áreas como finanzas, redes sociales y mercadotecnia, entre otros. De acuerdo con un comunicado, el esquema educativo consiste en la creación de un espacio itinerante donde emprendedores recibirán capacitación gratuita de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 8 de Noviembre del 2017.-

Las empresas Mastercard y Facebook desarrollaron un programa educativo dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del país en áreas como finanzas, redes sociales y mercadotecnia, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el esquema educativo consiste en la creación de un espacio itinerante donde emprendedores recibirán capacitación gratuita de voz de expertos, quienes les enseñarán por qué es importante contar con métodos de pago digitales y electrónicos.

De igual manera, el uso de redes sociales, manejar finanzas personales y de los beneficios de tener una cuenta y una tarjeta corporativa, entre otros temas más que van encaminados a compartir mejores prácticas.

En una primera etapa, según el reporte, las sesiones educativas se llevarán del 7 al 10 de noviembre en un horario de 10:00 20:30 horas en Tennyson 6, Polanco, y en Villa San Jacinto 16 colonia San Ángel, del 11 al 17 de noviembre.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el link: https://www.eiseverywhere.com/ereg/newreg.php?eventid=293573&

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos