jueves 21 de junio del 2018

STAR Systems International presenta TITAN, el lector de peaje multiprotocolo de nueva generación

Creditos:


Categoria: Ciencia y tecnología

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


STAR Systems International presenta TITAN, el lector de peaje multiprotocolo de nueva generación
STAR Systems International Limited (SSI), el proveedor de hardware, tags y servicios profesionales de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) con sede en Hong Kong, ha anunciado el lanzamiento de Titan, un nuevo lector de peaje multiprotocolo y de alto rendimiento. Diseñado específicamente para sistemas de peaje de alta[...]


Compartir esto

STAR Systems International Limited (SSI), el proveedor de hardware, tags y servicios profesionales de identificación por radiofrecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) con sede en Hong Kong, ha anunciado el lanzamiento de Titan, un nuevo lector de peaje multiprotocolo y de alto rendimiento.

Diseñado específicamente para sistemas de peaje de alta velocidad, multiprotocolo y que generan alto valor, Titan maneja hasta cuatro antenas y múltiples protocolos de comunicaciones RF, incluyendo: ISO 18000-6C/63, TDM (IAG), ISO 18000-6B-80k, ISO 18000-6B, ISO 10374 (ATA), Title 21 (T21), Artefato SJ5511 y FLEX.

Además de ser apto para altas velocidades y multiprotocolo, Titan ha sido diseñado con varias funciones innovadoras que incluyen: rechazo de señal celular, compensación Doppler y optimización pre-distorsión. Estas funciones trabajan en conjunto para brindar el más alto nivel de precisión de lectura para los exigentes sistemas Open Road Tolling / Multi-Lane Free Flow (peajes de rutas abiertas / flujo libre multicarril).

“Este no es simplemente otro lector de RFID”, afirma Stephen Lockhart, Director General de Tecnología de SSI. “Titan es el próximo paso en diseño de radio cognitiva y permite que la industria dé un importante paso hacia adelante con funciones innovadoras para mejorar el rendimiento en el exigente entorno vial”.

Titan ostenta una temperatura de operación superior de 70 grados centígrados (ambiente) y puede transmitir con toda potencia usando PoE+ (Power-over-Ethernet). Con el complemento de una base de datos interna que puede almacenar continuamente hasta 1 millón de transacciones, la plataforma de software de Titan, altamente flexible, ha sido diseñada teniendo en mente su futura escalabilidad.

“SSI ha invertido considerable tiempo y recursos para llevar este producto de clase mundial a los mercados con la iniciativa Smart-City (ciudad inteligente)”, afirma Bob Karr, Director Gerente de SSI. “Nos enorgullece y nos emociona ofrecer ahora Titan a nuestros socios. Esperamos que Titan marque el estándar para los lectores de peaje en los próximos años y sea clave en posibilitar ciudades inteligentes en todo el mundo”.

Acerca de STAR Systems International

STAR Systems International es líder en el mercado proveyendo soluciones en RFID que incluyen transpondedores, lectores, antenas y servicios de consultoría profesional para aplicaciones de identificación automática y de vehículos. STAR Systems aprovecha su experiencia en implementación técnica, capacitación y soporte para asegurar el éxito de los clientes. “Su éxito es nuestra visión” (“Your Success Is Our Vision”).

Nos enfocamos en brindar las mejores tecnologías para iniciativas de ciudades inteligentes, incluyendo: cobro electrónico de peaje (Electronic Tolling, ETC), registro electrónico de vehículos (Electronic Vehicle Registration, EVR), gestión de flotas y aplicaciones para estacionamiento y control de acceso seguro. Nuestra misión es posibilitar que nuestros socios y usuarios experimenten soluciones integradas confiables y de alto rendimiento, elementos clave en cualquier iniciativa moderna para ciudades inteligentes.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos