Sábado 21 de Octubre del 2017

Abrirán exposición sobre el cuerpo humano

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Abrirán exposición sobre el cuerpo humano
* Es organizada por el Ayuntamiento de Atizapán y la Fundación Tominaga Nakamoto Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- Como parte del fomento a la cultura, la administración encabezada por la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, a través de la Dirección de Cultura, Arte y Recreación,[...]


Compartir esto

* Es organizada por el Ayuntamiento de Atizapán y la Fundación Tominaga Nakamoto
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- Como parte del fomento a la cultura, la administración encabezada por la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, a través de la Dirección de Cultura, Arte y Recreación, organiza la exposición denominada La fascinante expresión de la vida. El cuerpo humano.
Será inaugurada el martes 2 de febrero a las 17:00 horas en el patio central de Palacio Municipal; la exposición consta de 70 piezas y será realizada en coordinación con la Fundación Tominaga Nakamoto.
Su propósito es hacer programas de beneficio social para mejorar la calidad de vida de las comunidades por medio de programas eficientes de educación, salud y difusión cultural. Del mismo modo, se busca llegar de manera especial a la población preadolescente y adolescente, quienes son los que más rápidamente cambian el entorno.
La fascinante expresión de la vida. El cuerpo humano, estará abierta del 2 al 17 de febrero, siendo la entrada libre a todo el público.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos