Sábado 21 de Octubre del 2017

“La dama de negro” celebra su 25 aniversario

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“La dama de negro” celebra su 25 aniversario
Será con la puesta en escena “La dama de negro” que el Teatro Rafael Solana celebre su 25 aniversario como parte del Centro Veracruzano, por ello el montaje producido por Antonio Calvo se presentará cuatro lunes a partir de hoy. “La Dama de negro”, con 23 años de representaciones, es[...]


Compartir esto

Será con la puesta en escena “La dama de negro” que el Teatro Rafael Solana celebre su 25 aniversario como parte del Centro Veracruzano, por ello el montaje producido por Antonio Calvo se presentará cuatro lunes a partir de hoy.

“La Dama de negro”, con 23 años de representaciones, es la pieza teatral con mayor número de años en cartelera en la historia de México y fue elegida como una de las obras más significativas que se han presentado en el recinto teatral que celebra más de dos décadas de actividades en la Ciudad de México.

El productor Antonio Calvo dijo que “es un honor saber que ‘La dama de negro’ sigue haciendo historia. Solamente eligieron a cuatro puestas en escena y saber que la nuestra es una de las que más representan para este recinto nos llena de emoción”.

Actualmente el elenco está integrado por Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Ernesto D’alessio, Fabián Lozano, Benjamín Rivero y Ricardo Morell, quienes alternarán funciones los cuatro lunes de octubre, se informó a través de un comunicado.

En tanto, seguirán con la temporada los fines de semana en el Teatro Ofelia, ubicado en la colonia Polanco y arrancarán la gira más importante del año, por casi toda la República Mexicana.

Rafael Perrín, actor y director de la puesta en escena, también participará en el festejo, además de que sigue con las presentaciones de la obra en Colombia, al lado de Robinson Díaz, donde el público ha hecho que cada función se agote y sea un éxito.

Además de “La dama de negro” fueron invitados a celebrar con sus obras más representativas a Susana Alexander, Ignacio López Tarso y Mauricio Herrera.

 

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos