Viernes 17 de Noviembre del 2017

Realiza CCMB jornadas musicales con talento mexiquense

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Realiza CCMB jornadas musicales con talento mexiquense
* Organiza encuentro de Coros donde participan varios municipios   Texcoco, Estado de México, 18 de enero.- Con el objetivo de promover el rescate del tejido social a través de las artes, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se realiza el Encuentro de Coros Voces y sonidos impulsado por[...]


Compartir esto

* Organiza encuentro de Coros donde participan varios municipios

 

Texcoco, Estado de México, 18 de enero.- Con el objetivo de promover el rescate del tejido social a través de las artes, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se realiza el Encuentro de Coros Voces y sonidos impulsado por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Cultura.

Durante esta jornada musical se presentan 16 grupos de niños y jóvenes mexiquenses de los municipios de Coacalco, Chimalhuacán, Atizapán, Toluca, Ecatepec, Cuautitlán, Naucalpan, Texcoco, Nezahualcóyotl y Tultepec.

El Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo es la sede donde rondallas, coros, estudiantinas, bandas y grupos provenientes de distintas instituciones y centros culturales del Estado de México se presentarán los sábados de enero.

El 16 de enero se recibió a la Camerata Juvenil de Alientos (Texcoco), la Tuna de la Universidad Autónoma del Estado de México (Toluca), Coro del Centro Escolar Nezahualcóyotl (Texcoco), y la Banda y Coro de la Escuela de Bellas Artes de Nezahualcóyotl (Nezahualcóyotl). En el evento se interpretaron obras como el Himno a la Alegría, Sangre mestiza, Soy mexiquense, Gloria, La bamba, popurri mexicano y Silverio Pérez, entre otras.

Los siguientes conciertos serán el 23 y 30 de enero a las 16:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el Km.14.3 Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México, C.P.56250.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos