viernes 24 de noviembre del 2017

Sorprende Sensacional Orquesta Lavadero

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sorprende Sensacional Orquesta Lavadero
* Presentó su espectáculo de clown y música “Mi mundo es alegre”  Toluca, Estado de México, 29 de enero.- Como es garantía, la Sensacional Orquesta Lavadero arrancó un sinfín de risas y aplausos del público, haciendo de la Sala de conciertos Felipe Villanueva una fiesta en la que reinó el[...]


Compartir esto

* Presentó su espectáculo de clown y música “Mi mundo es alegre”

 Toluca, Estado de México, 29 de enero.- Como es garantía, la Sensacional Orquesta Lavadero arrancó un sinfín de risas y aplausos del público, haciendo de la Sala de conciertos Felipe Villanueva una fiesta en la que reinó el arte de hacer clown. El grupo de artistas, perfectamente ataviados presentaron la obra Mi mundo es alegre, espectáculo lleno de humor y algarabía apto para toda la familia.

La combinación de música y teatro captaron de inmediato la atención de chicos y grandes, puesto que los actores interpretaron a cuatro singulares músicos que, entre mímica, malabares y acrobacias llevaron a los espectadores a un viaje lleno de aventuras.

Para hacer más amena la presentación de este evento, que ofrece la Secretaría de Cultura, se sumaron la cantante de ópera Nohemí Espinosa y la bella bailarina Frida Caldo, quienes, a pesar de su lucha de egos, cautivaron a sus compañeros y uno que otro espectador.

Entre los sketch presentados retomaron la historia de Guillermo Tell, legendario ballestero de la independencia suiza y afamado por su puntería; Nohemí, con ayuda de su asistente, mostró la potencia de su voz para romper una copa; mientras que en otras escenas solicitaron la participación del público.

La Sensacional Orquesta Lavadero, a cargo del director y actor Jesús Díaz, es una agrupación que se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional e internacional, su virtuoso manejo del humor la ha llevado a participar en festivales como Cervantino, Quimera, Festival de las Almas, Cumbre Tajín, entre otros.

La Secretaría de Cultura los espera el próximo mes para disfrutar una velada romántica en compañía del Coro Renacimiento, la cita es el 24 de febrero en punto de las 19:00 horas en la Sala de conciertos Felipe Villanueva. ¡Entrada libre!

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos