Lunes 21 de Agosto del 2017

Teatro para todos en el CCMB

Creditos:


Categoria: Cultura

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Teatro para todos en el CCMB
* Se realizará la Muestra Regional de Teatro en el recinto mexiquense Texcoco, Estado de México, 5 de febrero.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abre sus puertas a la Muestra Regional de Teatro, evento realizado por la Secretaría de Cultura estatal, con el fin de promover este arte con[...]


Compartir esto

* Se realizará la Muestra Regional de Teatro en el recinto mexiquense

Texcoco, Estado de México, 5 de febrero.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abre sus puertas a la Muestra Regional de Teatro, evento realizado por la Secretaría de Cultura estatal, con el fin de promover este arte con distintas propuestas para toda la familia y de varios estados del país.

El Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro es el encargado de traer esta muestra en la que se presentan obras de teatro con compañías de Tlaxcala, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Morelos, Hidalgo y Estado de México.

Así el CCMB abre sus espacios para ocho puestas en escena, con el objetivo de promover la riqueza cultural regional mostrando el talento de artistas y creadores, así como abrir espacios para que puedan dar a conocer las diversas expresiones artísticas.

Los fines de semana de febrero y marzo, los mexiquenses podrán deleitarse con obras de teatro con diversas temáticas: amor, desamor, esperanza, autodescubrimiento, mitología, terror, entre muchos más.

Inicia el sábado 6 de febrero con Dragón de Tierra (adolescentes y adultos) a las 12:00 horas en el Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo; y el domingo 14 de febrero en el Teatro al Aire Libre Papá está en la Atlántida a las 12:00 horas (para toda la familia).

El domingo 21 de febrero la obra Los minutos se vierten y el domingo 28 de febrero El viaje de Ulises, ambos en el Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo a las 14:00 horas (para toda la familia).

En marzo Oaxaca, Morelos, Guerrero e Hidalgo hacen presencia el domingo 6 de marzo a las 14:00 horas en el Teatro–Sala de Conciertos Elisa Carrillo con El diario secreto de Desdémona; el domingo 13 a las 12:00 horas en el Teatro al Aire Libre Patria y Constitución.

Para el domingo 20 a las 14:00 horas en el Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo la obra El matrimonio Palavrakis; y para concluir el domingo 27 La contracción de Lorentz a las 14:00 horas también en Teatro-Sala de Conciertos Elisa Carrillo.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, Esquina General Manuel González, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos