Jueves 17 de Agosto del 2017

Asociación “General Leandro Valle” apoya a Del Mazo, no a Morena

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Asociación “General Leandro Valle” apoya a Del Mazo, no a Morena
Integrantes de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, reiteraron su apoyo al candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza,  al aportar 150 mil votos para el partido tricolor en los comicios del 4 de junio. “Nosotros con mucho orgullo, con mucha valentía, con inteligencia y de manera transparente fuimos[...]


Compartir esto

Integrantes de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, reiteraron su apoyo al candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza,  al aportar 150 mil votos para el partido tricolor en los comicios del 4 de junio.

“Nosotros con mucho orgullo, con mucha valentía, con inteligencia y de manera transparente fuimos y promovimos la propuesta, hicimos una aportación que ahora se refleja en resultados”, aseguró,  Edgar Orozco, dirigente Estatal  de la Organización.

Asimismo calificaron como falsas las especulaciones durante el proceso electoral,  en las que se afirmaba que se habían  sumado  a Morena.

“Levantamos la voz, para desmentir una versión que afirmaba que los maestros estatales nos habíamos sumado al partido Movimiento Regeneración Nacional. Fuimos víctimas de descalificaciones, fuimos víctimas en redes sociales donde pretendían desmentir”, aclaro el dirigente Edgar Orozco.

Indicaron que su organización continuará apoyando las causas priistas, a favor de la sociedad  como promotores de paz y de valores.

“Tenemos un cuerpo de profesionales que pretende entender todos los sectores, tenemos una agenda política en materia de salud, en materia de educación, en materia laboral, cultural, artística, juvenil,  deportiva, somos una asociación madura, valiente, orgullosamente somos priistas”, enfatizó Edgar Orozco.

Actualmente la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, cuenta con 50 mil maestros afiliados, por lo que también dejaron abierta la posibilidad de que sean más mexiquenses los que se integren al proyecto del candidato priista Alfredo del Mazo.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos