martes 22 de mayo del 2018

EN EDOMEX Desbandada perredista hacia Morena

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Desbandada perredista hacia Morena
Más de 50 mil militantes renunciaron a las filas perredistas mexiquenses para integrarse a Morena y de esta manera apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer Dolores Padierna en conferencia de prensa. La otra fundadora del PRD lamentó que el partido del sol[...]


Compartir esto

* Dolores Padierna se lleva a más de 50 mil militantes del PRD al partido de la esperanza

Más de 50 mil militantes renunciaron a las filas perredistas mexiquenses para integrarse a Morena y de esta manera apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, así lo dio a conocer Dolores Padierna en conferencia de prensa.

La otra fundadora del PRD lamentó que el partido del sol azteca haya decidido aliarse al PAN, pues asegura que panistas como el precandidato Ricardo Anaya no los representa, “si seguíamos en el sol azteca, se perdería nuestro esfuerzo en el “basurero de la historia”.

Por esta razón, ex perredistas de los municipios mexiquenses de Nextlalpan, Santiago Tianguistenco, Nicolás Romero, Texcoco, Xonacatlán, La Paz, Atlautla, Acolman, Zumpango, Tequisquiapan, Ocuilan, Otumba, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Teoloyucan, Jaltenco, Melchor Ocampo, Teotihuacán e Ixtapaluca, entre otros, se suman a partir de ahora y de cara a las elecciones del 2018 al partido de la esperanza.

Algunos de los perredistas que abandonan este partido tienen hasta 25 años de militancia, señaló Padierna, sin embargo lo que los orilló a tomar esta decisión es que no reconocen en un panista la ideología de la izquierda.

“Vamos a sumar todo nuestro esfuerzo para tener un presidente nacionalista, progresista que abandere las mejores causas que demanda el pueblo de México”, concluyó.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos