sábado 18 de agosto del 2018

Experiencia y honestidad para gobernar San Felipe de Progreso

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Experiencia y honestidad para gobernar San Felipe de Progreso
Ante miles de simpatizantes reunidos en la Plaza Pública de San Felipe de Progreso esta mañana la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Dora Elena Real Salinas acompañada del candidato a Diputado Loca Javier Apolonio, arrancó su campaña, rodeada de su familia, simpatizantes y priistas de todo el municipio. Con una[...]


Compartir esto

Ante miles de simpatizantes reunidos en la Plaza Pública de San Felipe de Progreso esta mañana la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Dora Elena Real Salinas acompañada del candidato a Diputado Loca Javier Apolonio, arrancó su campaña, rodeada de su familia, simpatizantes y priistas de todo el municipio.

Con una ceremonia Mazahua, Dora Elena y Javier Apolonio iniciaron el evento donde la candidata priista señaló que quiere ser Presidenta Municipal de San Felipe para servir a la gente basada en los valores que han regido su vida como son el respeto y honestidad.

En el acto, Dora Elena, presentó su Plataforma Política la cual está basada en 9 ejes rectores de donde se desprenden 207 propuestas. La candidata recalcó que sus propuestas son resultado de haber escuchado las necesidades de los habitantes del municipio, de mujeres, hombres, jóvenes y niños que tuvieron un dialogo directo y abierto con la candidata y que hoy esta plataforma está se funda en propuestas reales y realizables y no en ocurrencias.

Los ejes rectores que tienen como objetivo ser un gobierno cercano a la gente son:

Gobernanza y Participación Ciudadana, Seguridad y Justicia, Crecimiento Económico y Empleo de Calidad, Desarrollo e Inclusión Social, Educación de Calidad Efectiva, Medios Ambiente y Sustentabilidad, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, Mejores oportunidades para los Jóvenes, y finalmente, Sociedad Digital para todos.

Dora Elena Real Salinas, expresó que en su administración será el tiempo de las mujeres y la creación de oportunidades para los jóvenes, ya que en su gestión las mujeres ocuparán el 50% de los puestos y 1 de cada 3 espacios serán para los jóvenes menores de 35.

La Mujer es base fundamental de este proyecto, sin embargo, es justo reconocer que muchas veces la mujer esta jurídicamente desprotegida por tal motivo en su gobierno, se abrirá una línea de atención y protección a la mujer creando Defensores Jurídicos para dar respuesta oportuna, pero en especial brindar una atención de calidad y calidez.

Dora Elena, señaló que la Educación es fundamental para el desarrollo de la sociedad y en particular para la niñez y la juventud, por tal motivo, durante su gestión se otorgarán becas a estudiantes con buen promedio, o cuando exista el riesgo de abandono escolar por falta de apoyos económicos.

Real Salinas, dijo que la Seguridad es una demanda de la ciudadanía y en su gobierno se capacitará e incrementará el número de elementos de seguridad pública por lo menos en un 50% y hacer de San Felipe uno de los 10 municipios más seguros del Estado de México.

La salud de la ciudadanía es importante para tener una mejor calidad de vida, por eso, Dora Elena s se comprometió ante los ciudadanos de San Felipe del Progreso hacer las gestiones necesarias ante las autoridades estatales y federales, para que en todos los centros de salud del municipio exista abasto suficiente de medicamentos.

Dora Elena Real Salinas, pidió de manera humilde y con el corazón en la mano a sus amigas las mujeres, su apoyo en este proyecto, ya que las mujeres juntas pueden enfrentar cualquier dificultad, pero en equipo con los hombres este proyecto será invencible.

Finalmente, Dora Elena, señaló que durante los días de campaña visitará todas las comunidades del municipio para presentar sus propuestas y continuar escuchando a la población para así lograr un mejor proyecto de gobierno en San Felipe del Progreso.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos