No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
lunes 24 de septiembre del 2018

Fernando Zamora duplicará las Escuelas de Iniciación Deportiva

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fernando Zamora duplicará las Escuelas de Iniciación Deportiva
Durante su recorrido por San Marcos Yachihuacaltepec en su vigésimo primer día de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Zamora fue recibido por deportistas que representaron a México en diversas justas internacionales, como Alfredo Peñaloza Carmona, competidor en dos Juegos Centroamericanos, dos Juegos Panamericanos y dos[...]


Compartir esto

Durante su recorrido por San Marcos Yachihuacaltepec en su vigésimo primer día de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Zamora fue recibido por deportistas que representaron a México en diversas justas internacionales, como Alfredo Peñaloza Carmona, competidor en dos Juegos Centroamericanos, dos Juegos Panamericanos y dos Juegos Olímpicos, México 68 y Alemania 72, quien externó que Fernando Zamora es “una persona de mucho trabajo, cercana a la gente, entusiasta y con el interés de apoyar a los pueblos y lugares donde hay más necesidades”.

Tras comentar que el deporte es fudamental para tener niños y jóvenes sanos en cuerpo y mente, indicó que por su formación como profesor, Fernando Zamora sabe bien la importancia de fomentarlo, “lo apoyamos porque es un hombre trabajador, con vocación de servicio y con experiencia”.

Luego de agradecer el apoyo y referirse a ellos como deportistas destacados y dignos representantes de México, el abanderado del PRI señaló que seguirá el apoyo al deporte no solo en niños y jóvenes, también en adultos mayores.

Duplicaremos, dijo, las Escuelas de Iniciación Deportiva para que más personas asistan y multiplicaremos sedes y modalidades para la práctica del deporte de las personas de la tercera edad. Para ello ampliaremos también la capacitación a entrenadores, personal y público en general.

Asimismo se contempla abrir más sedes para cursos de Verano y trabajaremos en la organización, asesoría y reglamentación de eventos deportivos municipales, estatales, nacionales e internacionales.

También las consultas de medicina para deportistas y el número de artículos deportivos entregados. Fortaleceremos el mantenimiento preventivo a las unidades deportivas, fomentaremos eventos de carácter nacional e internacional y rodadas de la Inclusión en las que participen personas con discapacidad.

Recordó que a lo largo de 28 meses de gestión como presidente municipal de Toluca, se concretaron 980 eventos deportivos relacionados con atletismo, torneos de futbol, basquetbol, entre otros; se operaron 60 escuelas de iniciación deportiva, se dieron más de 4400 consultas fisioterapéuticas, psicólogas y médicas y se realizaron diversos eventos de carácter nacional e internacional.

A pesar de la lluvia Fernando Zamora recorrió con cientos de personas Calixtlahuaca, San Marcos Yachihuacaltepec, Santiago Tlaxomulco y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos