martes 21 de agosto del 2018

Habrá recursos económicos para todas las escuelas en Xonacatlán: Michelle García

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Habrá recursos económicos para todas las escuelas en Xonacatlán: Michelle García
Para fortalecer y mejorar la infraestructura educativa de todo el municipio, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Michelle García Berne afirmó que en su administración pondrá en marcha el programa “Juntos por Nuestra Escuela”, que garantizará que todos los planteles escolares reciban recursos económicos para mejorar sus instalaciones[...]


Compartir esto

Xonacatlán, Estado de México, viernes 1 de junio del 2018.-

Para fortalecer y mejorar la infraestructura educativa de todo el municipio, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Michelle García Berne afirmó que en su administración pondrá en marcha el programa “Juntos por Nuestra Escuela”, que garantizará que todos los planteles escolares reciban recursos económicos para mejorar sus instalaciones al inicio de cada curso escolar.

En entrevista, la candidata del PRI destacó que este programa permitirá que todas las escuelas que hay en Xonacatlán, tengan acceso a un apoyo económico que servirá para la remodelación o equipamiento, según determinen cada directiva y organizaciones de padres de familia.

Este apoyo, dijo, estará etiquetado para que el manejo sea transparente y todas las escuelas lo reciban, incluyendo los Centros de Atención Múltiple y los Módulos de Educación Inicial, por lo que el gobierno municipal estará atento a su adecuada aplicación para resolver las principales demandas de cada escuela de Xonacatlán.

“Como madre de familia conozco las necesidades en la educación de nuestros hijos, de forma personal he constatado que hay mucho talento y ganas de superación en los estudiantes, pero también se requieren escuelas dignas, con el material necesario para su adecuado desarrollo y por ese tendremos un gobierno que dé respuestas y se sume para trabajar en resolver las carencias que hoy existen.

La educación, sostuvo, es uno de los ejes de nuestra propuesta, necesitamos escuelas dignas para poder exigir buenos estudiantes. García Berne añadió que “no se puede permitir que el patrimonio de las escuelas se pierda por falta de interés, desconocimiento o indiferencia de las autoridades municipales”, esto al referirse al litigio de propiedad entre la primaria “Gral. José María Morelos y Pavón” de la Delegación de San Antonio y un particular, que podría afectar a decenas de pequeños que estudian en este plantel.

Por eso necesitamos un gobierno que sepa y actúe, que tenga certeza y un rumbo claro en todos los rubros, pero en especial en el tema educativo y de seguridad, y yo no tengo duda, que el próximo primero de julio en Xonacatlán vamos a votar por ese gobierno que nos merecemos y que exigimos todos.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos