No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

EN CIERRE DE CAMPAÑA Insta Jair a defender el voto “con uñas y dientes”

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Insta Jair a defender el voto “con uñas y dientes”
El candidato a diputado por el Distrito 35 local, Jair Montalvo tuvo un cierre de campaña rodeado de simpatizantes del Partido Verde en el mercado de las artesanías de Metepec. Acompañado por Maritza Flores, candidata a presidenta municipal de Metepec y el dirigente estatal José Alberto Coutollenc agradeció a la[...]


Compartir esto

El candidato a diputado por el Distrito 35 local, Jair Montalvo tuvo un cierre de campaña rodeado de simpatizantes del Partido Verde en el mercado de las artesanías de Metepec.

Acompañado por Maritza Flores, candidata a presidenta municipal de Metepec y el dirigente estatal José Alberto Coutollenc agradeció a la estructura verde de Metepec por su lucha y entrega durante estos 35 días de la campaña 2018, que hoy culmina.

El candidato a diputado por Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec destacó que al municipio de Metepec le urge un cambio porque sus habitantes ya no toleran más la corrupción e inseguridad, además de necesitar calles pavimentadas e iluminadas y servicio de agua potable para todos, por lo que invitó a los presentes a votar por el proyecto verde.

Finalmente invitó a la estructura verde a defender el voto “con garras y dientes” este primero de julio y cerrarle las puertas a la viejas prácticas como la compra de votos y triunfe la ciudadanía y la democracia.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos