martes 17 de julio del 2018

Propone Michelle García obras estratégicas en Zolotepec

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Propone Michelle García obras estratégicas en Zolotepec
Para ampliar la infraestructura en la comunidad de Zolotepec, la Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Michelle García Berne, realizará obras estratégicas y de impacto en materia de educación, cultura, deporte, recreación, movilidad, salud y del servicio de agua potable. La abanderada tricolor dijo que Zolotepec[...]


Compartir esto

Para ampliar la infraestructura en la comunidad de Zolotepec, la Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Michelle García Berne, realizará obras estratégicas y de impacto en materia de educación, cultura, deporte, recreación, movilidad, salud y del servicio de agua potable.

La abanderada tricolor dijo que Zolotepec comunidad preserva tradiciones, fiestas hermandad y valores, por ello comprometió la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Unidad Deportiva Temazani y la remodelación del Auditorio de la comunidad que contará con butacas, escenario, iluminación y vestidores.

En materia de salud además de asignar a dos médicos las 24 horas en el Centro de Salud, se ampliará para albergar un laboratorio clínico; en el Barrio de la Loma adquirirá un terreno para la construcción de una Casa de Salud y también un Salón de Usos Múltiples en beneficio de los adultos mayores.

“Son obras estratégicas y de impacto porque la población demanda acciones integrales y no improvisaciones; iniciaremos el proyecto de Red de agua Potable para toda la comunidad, es un compromiso que hago de frente y no les voy a fallar” dijo.

Michelle García adelantó que como deportista no puede dejar de lado su apoyo a este rubro y por ello “se dará mantenimiento al Campo de Fútbol Azteca y se construirán módulos sanitarios, si se apoya al deporte disminuiremos enfermedades e inseguridad”.

La candidata del PRI reiteró que trabajará permanentemente para gestionar apoyos productivos a quienes deseen emprender un negocio, además de que los estudiantes y maestros de excelencía tendrán un incentivo pues refierió que la educación será su principal compromiso para las comunidades de Xonacatlán.

Y puntualizó que la Policía Vial tendrá el importante encargo durante su administración de proteger la movilidad e integridad de los vecinos que a diario viajan por la carretera Federal Toluca-Naucalpan.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos