jueves 21 de junio del 2018

En San Felipe del Progreso no queremos Universidad ni candidato “patito”: Matías Sánchez  

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


En San Felipe del Progreso no queremos Universidad ni candidato “patito”: Matías Sánchez  
En una conferencia de prensa este medio día, el candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso Matías Sánchez Martiñón, por el Partido Vía Radical, se desmarcó de los supuestos rumores de que iba a declinar a favor del candidato de Morena Alejandro Tenorio Esquivel, todo lo contrario,[...]


Compartir esto

San Felipe del Progreso, viernes 8 de junio del 2018.-

En una conferencia de prensa este medio día, el candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso Matías Sánchez Martiñón, por el Partido Vía Radical, se desmarcó de los supuestos rumores de que iba a declinar a favor del candidato de Morena Alejandro Tenorio Esquivel, todo lo contrario, lo acusa de mentir y ocasionar fraude en contra de los jóvenes que acuden a estudiar a su Universidad sin tener los registros necesarios que mandata la ley.

Matías Sánchez Martiñón señaló que él es el verdadero candidato de la izquierda ya que hay que recordar que en días pasados se dio a conocer en las redes sociales un supuesto audio donde Tenorio Esquivel dice no ser de Morena y que sólo le prestaron el partido para ser candidato.

En dicha conferencia Sánchez Martiñón del Partido Vía Radical expresó que él es una persona que no tiene un título universitario pero que no miente y dice la verdad, ya que Tenorio Esquivel miente y defrauda a los jóvenes de su comunidad, ya que varios de los se han acercado para pedirle de favor que los ayude porque fueron defraudados en la Universidad de Tenorio, quien cabe mencionar firma como Doctor sin tener cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, tal y cómo lo señalan las leyes mexicanas en materia de Registro de Profesiones.

Este medio hizo el ejercicio de revisar si Alejandro Tenorio Esquivel tiene los registros de sus grados académicos y el resultado es que no existe registro alguno de cédula profesional.

Paso 1.- Escribir esta dirección: www.cedulaprofesional.sep.gob.mx

Paso 2.- Dar clic en el siguiente nombre: Registro Nacional de Profesiones

Paso 3.- Estando en la página de Registro Nacional de Profesiones, Escribir los datos que solicita: Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido. Posteriormente Dar clic en Consultar.

Paso 4.- Saldrá una leyenda que dice, Resultados de Búsqueda. Si la persona que ingresó sus datos tiene cedula profesional de sus estudios, aparecerán los grados académicos obtenidos, el nombre de la institución superior donde estudió, el número de cédula profesional obtenido, el año que obtuvo el grado académico.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos