jueves 20 de septiembre del 2018

Se deslinda el Verde de propaganda antiPRI en Metepec

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se deslinda el Verde de propaganda antiPRI en Metepec
En relación a los hechos ocurridos en los días pasados donde circularon una serie de volantes haciendo alusiones negativas a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Metepec intentando responsabilizar como autor de dicha publicidad al Partido Verde Ecologista; hoy el PVEM se deslindó de los hechos, a través[...]


Compartir esto

Metepec, Estado de México, miércoles 13 de junio del 2018.-

En relación a los hechos ocurridos en los días pasados donde circularon una serie de volantes haciendo alusiones negativas a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Metepec intentando responsabilizar como autor de dicha publicidad al Partido Verde Ecologista; hoy el PVEM se deslindó de los hechos, a través de un comunicado en el que versa en este sentido:

“El Partido Verde Estado de México es una organización política incluyente, democrática y respetuosa de las instituciones electorales y otras fuerzas políticas. Nos deslindamos de dicha publicación impresa y condenamos cualquier tipo de violencia en cualquier tipo de medio”, sentención el Partido Verde.

Ante ello exhortaron a las autoridades competentes, proceder conforme a derecho para identificar al autor material e intelectual de dicha publicación; que lastima la integridad institucional del Partido Verde Estado de México y de otras fuerzas políticas.

“Hacemos de conocimiento público, que el Partido Verde Estado de México, siempre velará por una contienda democrática y pacífica. Como Partido, buscamos construir un debate informado con la ciudadanía y otras fuerzas políticas; y que, de parte de nuestros candidatos y candidatas, no existirán ataques hacia otras agrupaciones políticas. No es nuestro estilo, ni mucho menos aportaremos al ambiente de violencia política que vive nuestro país”.

Finalmente, el PVEM declaró que su decisión de ir solo, sin coalición con otros partidos para afrontar los procesos electorales del próximo 1 de julio, fue a raíz de un análisis de las capacidades, potencialidades y fuerza estructural con que cuenta actualmente el Partido Verde, argumentando que a poco más de dos semanas de iniciada la campaña política, reafirma su independencia e identidad partidista.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos