No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
lunes 24 de septiembre del 2018

Se realiza debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Atenco

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se realiza debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Atenco
La alusión de propuestas y posibles soluciones a las diferentes problemáticas de la localidad prevalecieron en el debate entre dos candidatos al Ayuntamiento de Atenco, donde cada uno de los abanderados se condujo con orden y respeto y, con base en los lineamientos establecidos para tal efecto.   De esta[...]


Compartir esto

La alusión de propuestas y posibles soluciones a las diferentes problemáticas de la localidad prevalecieron en el debate entre dos candidatos al Ayuntamiento de Atenco, donde cada uno de los abanderados se condujo con orden y respeto y, con base en los lineamientos establecidos para tal efecto.

 

De esta manera, el abanderado del Partido Encuentro Social, José Enrique Silva Cruces y el candidato independiente, Ricardo Rosado de la Rosa, arribaron al sitio del encuentro democrático, donde los ciudadanos se dieron cita para escuchar las plataformas electorales de cada uno de los aspirantes a dirigir el gobierno local en el trienio 2019-2021.

 

La moderadora del debate, Lidice Martínez Aguirre, dio la bienvenida a los contendientes, a quienes explicó de manera detallada las reglas básicas de comportamiento y expresión del debate, entre las que se encuentra respetar el orden y tiempo para cada intervención, abstenerse de ofender, difamar, calumniar o de emitir cualquier expresión que denigre a los participantes, partidos políticos, instituciones o terceros.

 

Asimismo, está prohibido obstaculizar el desarrollo adecuado del debate, además de que no se permitirá propaganda política o proselitismo en el recinto y los candidatos podrán utilizar documentos impresos o dispositivos móviles para apoyarse en sus intervenciones.

 

De igual manera, los asistentes al encuentro democrático fueron informados de que en todo momento debían de guardar silencio y orden, respetar a los candidatos, además de que fue prohibido el uso de dispositivos móviles durante el desarrollo del Debate Público, los cuales permanecieron en modo silencio o vibrador, tampoco se pudieron lanzar porras o consignas a favor o en contra de algún candidato, ni aplausos o abucheos, entre otros.

 

Para el desarrollo del debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Atenco, cada uno de los contendientes expuso los cinco temas relacionados con Política y Gobierno; Seguridad y Justicia; Economía y Empleo; Cultura y Recreación y, por último, Combate a la Corrupción, para lo cual contaron con tres minutos cada uno para su respectiva exposición y un minuto más para realizar la réplica correspondiente. Posteriormente, contaron con tres minutos para emitir sus conclusiones de manera individual.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos