miércoles 15 de agosto del 2018

¡SE MANIFIESTAN! Teotihuacán en contra de la reelección de alcalde

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Teotihuacán en contra de la reelección de alcalde
Con mantas y al grito de “No reelección”, al menos 300 personas se congregaron en la entrada del Comité Municipal en San Juan Teotihuacán para exigir la no reelección del priísta Arturo Cantú Nieves, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como Presidente Municipal. Los letreros mostraban su rechazo[...]


Compartir esto

Teotihuacán, Estado de México,, domingo 21 de enero del 2018.-

Con mantas y al grito de “No reelección”, al menos 300 personas se congregaron en la entrada del Comité Municipal en San Juan Teotihuacán para exigir la no reelección del priísta Arturo Cantú Nieves, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como Presidente Municipal.

Los letreros mostraban su rechazo y, advirtieron que de no cambiar al candidato las próximas elecciones de julio serán un “fracaso anticipado” para el PRI en el municipio de Teotihuacán.

Los inconformes pidieron a su estructura elegir a otro candidato y no imponer a Cantú Nieves, ya que aseguran debería estar al frente de la actual administración para resolver la violencia que enfrenta el municipio.

“Estamos inconformes de que el señor presidente entre a una nueva etapa de reelección. Queremos que primero se dedique a administrar el Ayuntamiento y corregir todo lo que tiene que hacer”, dijo Mario Paredes, militante del PRI en esa localidad.

Al unísono de “No reelección”, exigieron al tricolor reconocer el trabajo de otros militantes dentro del partido, pues aseguraron que existe gente preparada y capaz de asumir el cargo para el nuevo trienio 2019-2021.

“Hacerles un atento y muy respetuoso llamado a que se haga una revisión, porque hay gente muy preparada que ha trabajado arduamente por un puesto en la contienda, es justo que se dé una oportunidad” aseguró Roberto Ruiz, militante del PRI en Teotihuacán.

Es de referir que ayer, Arturo Cantú pidió licencia de 100 días, que le fue otorgada en sesión de cabildo, para separarse de su cargo y buscar la reelección para continuar con la alcaldía de San Juan Teotihuacán.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos