No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

POR EL PRI Va Dora Elena por la alcaldía de San Felipe del Progreso

Creditos:


Categoria: Elecciones EdoMex

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Va Dora Elena por la alcaldía de San Felipe del Progreso
Ante la Comision de Procesos Internos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Dora Elena Real se registró hoy como precandidata única a la alcaldía de San Felipe del Progreso. Acompañada por simpatizantes provenientes de las 130 comunidades de San Felipe del Progreso caminó hacia el Comité Municipal del PRI,[...]


Compartir esto

San Felipe del Progreso, domingo 4 de febrero del 2018.-

Ante la Comision de Procesos Internos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Dora Elena Real se registró hoy como precandidata única a la alcaldía de San Felipe del Progreso.

Acompañada por simpatizantes provenientes de las 130 comunidades de San Felipe del Progreso caminó hacia el Comité Municipal del PRI, donde entregó la documentación para su registro.

Al termino del protocolo oficial, la precandidata se reunió con los simpatizantes en la intimidad de su hogar, donde agredecio el apoyo, por lo que se comprometio a trabajar duro y con todo por el bien del municipio para entregar buenas cuentas como ha sido durante toda su trayectoria como servidora pública y legisladora.

Durante el evento fue acompañada por el presidente municipal Olegario Romero, el ex edil Abraham Monroy, y los empresarios Oscar Garduño e Ignacio Gómez.

Es de referir que la precandidata recorrera el municipio, como parte de la precampaña, donde se presentará ante militantes y simpatizantes del su instituto político los días 8, 9 y 10 de este mes, tal y como lo señala la ley electoral.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos