martes 19 de junio del 2018

Así se disculpa tras patear a perro durante el maratón

Creditos:


Categoria: Videos virales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Así se disculpa tras patear a perro durante el maratón
VIDEO: Luego de haberse hecho viral un video donde un Pseudo Atleta pateo brutalmente a un perro que le ladró cuando corria a la par de los corredores en el maraton de Valladolid Yucatán, hoy el nombre de Manuel Alcocer se hizo famoso en unas horas después de[...]


Compartir esto

Luego de haberse hecho viral un video donde un Pseudo Atleta  pateo brutalmente  a un perro que le ladró cuando corria a la par de los corredores en el maraton de Valladolid Yucatán, hoy el nombre de Manuel Alcocer se hizo famoso en unas horas después de publicado el video.

No dañemos a nadie, simplemente que mediten esos erorres y pues mejorar o cambiar,Todos tenemos la capacidad de hacerlo. Seamos personas respetuosas. Hoy se llevo a cabo una carrera en la ciudad Organizada por una diputada local. Es bonito ver este tipo de eventos pues el ejercicio es algo que une a la sociedad y sobre todo promueve el deporte. El punto aquí es que un atleta debe tener valores y predicar con ello un claro ejemplo es el respeto a la vida. El corredor al finalizar dicha carrera visualiza a un perro y le propina una patada, una innecesaria patada. Los demás corredores comentan que no es la primera vez que el perro acompaña en estas carreras pues antes a estado ahí. ¿Usted que opina de la actitud del atleta?¿Considera que fue necesario?El video fue enviado por un joven.

Posted by Valor por valladolid,ciudad segura on Sunday, March 4, 2018

La acción de inmediato fue repudiada por los internautas y llevó a que Alcocer subiera a Internet una disculpa pública por la noche, en la que se dice arrepentido “de todo corazón” y además comenta que buscará al animal para hacerse cargo de los daños que le pudo haber ocasionado.

“El motivo de este video–dice– es para disculparme por el acto indebido que cometí esta mañana ahí en la carrera de Valladolid, en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice.

“Desgraciadamente actué sin pensarlo. Pido una disculpa de todo corazón. Estoy muy arrepentido.

“También estoy en busca del perrito para hacerme cargo de cualquier daño que le haiga ocasionado (sic).

“Estoy muy arrepentido de lo sucedido”.

Manuel Alcocer emite un comunicado para pedir una disculpas públicas por lo ocurrido en la mañana al patear a un perrito.

Posted by Valor por valladolid,ciudad segura on Sunday, March 4, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos