Lunes 21 de Agosto del 2017

Cejas de mujer durante discurso de Trump se vuelve viral

Creditos:


Categoria: Videos Virales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cejas de mujer durante discurso de Trump se vuelve viral
Una mujer ha sorprendido a redes sociales con lo que los espectadores sorprendidos están llamando "las cejas más extrañas" que han visto


Compartir esto

Mientras el presidente de Estados Unidos Donald Trump emitía un mensaje criticando el Obamacare, millones de personas que veían el evento en redes sociales o televisión, desviaron su atención a un curioso detalle.

Una mujer ha sorprendido a redes sociales con lo que los espectadores sorprendidos están llamando “las cejas más extrañas” que han visto.

La mirada extraordinaria fue capturada en la cámara durante el discurso de Donald Trump sobre la derogación y reemplazo de Obamacare. En el fondo, a la izquierda del presidente de los EEUU Donald Trump, una mujer preocupada, de pelo oscuro se puede ver asintiendo con la cabeza. Y sus cejas de forma extraña han atraído la atención serio de los usuarios de Twitter  que han convertido rápidamente a la mujer desprevenida en un meme.

El presidente Trump pidió el lunes a los republicanos del Senado de los Estados Unidos que “hagan lo correcto” en la asistencia sanitaria y permitan que se inicie el debate sobre una medida para derogar y reemplazar a Obamacare. Pero parece que algunos medios de comunicación perdieron de vista el objetivo del mensaje de Trump y en lugar de centrarse en el mensaje presidencial pusieron más atención a la mujer con cejas extrañas.

No se sabe quién es la mujer, aunque Trump estaba de pie en un escenario con familias que, según él, habían sido “lastimadas” por el logro doméstico de la firma del presidente Barack Obama.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos