martes 19 de junio del 2018

Corren a indigente de McDonald’s

Creditos:


Categoria: Videos virales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Corren a indigente de McDonald’s
Un video en donde se observa cómo un indigente es echado de un MacDonald’s en Carolina del Sur, luego de que un buen samaritano le pagara su comida, se ha vuelto viral en menos de 12 horas desde su publicación en Facebook, dado que ha provocado indignación en los usuarios.[...]


Compartir esto

Un video en donde se observa cómo un indigente es echado de un MacDonald’s en Carolina del Sur, luego de que un buen samaritano le pagara su comida, se ha vuelto viral en menos de 12 horas desde su publicación en Facebook, dado que ha provocado indignación en los usuarios.

El video muestra un altercado entre el comensal Yossi Gallo y una oficial de policía que le solicitaba al indigente que se fuera del lugar, por haberlo “traspasado” y que, aparentemente le había estado solicitando comida a las personas.

Él no me pidió comida. Lo vi del otro lado de la calle y lo traje aquí”, explicó Gallo.

La situación rápidamente se calentó cuando el hombre empezó a gritar, furioso, “ustedes apestan”, por lo que el gerente del restaurante le pidió que se calmara y, luego, que se retirara del sitio por estar imponiendo desorden.

Posteriormente, Gallo y el indigente se fueron del restaurante y lo invitó a subirse a su carro para llevarlo a comer a otro lado.

Sometimes I hate the world…. ☹️

Posted by Yossi Gallo on Wednesday, February 28, 2018


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos