martes 22 de mayo del 2018

#HotWaterChallenge el reto peligroso que llego a redes sociales

Creditos:


Categoria: Videos Virales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


#HotWaterChallenge el reto peligroso que llego a redes sociales
La fundación estadounidense The Burn Foundation, que ayuda a personas afectadas por quemaduras, recuerda que los líquidos calientes queman igual que el fuego. Cuando el agua alcanza los 60 grados centígrados, puede causar una quemadura de tercer grado en sólo cinco segundos”, advirtió el organismo. Un nuevo reto a llegado[...]


Compartir esto

La fundación estadounidense The Burn Foundation, que ayuda a personas afectadas por quemaduras, recuerda que los líquidos calientes queman igual que el fuego.

Cuando el agua alcanza los 60 grados centígrados, puede causar una quemadura de tercer grado en sólo cinco segundos”, advirtió el organismo.

Un nuevo reto a llegado a redes sociales, se trata del ‘hot water challenge’ (el reto del agua caliente, en español), este desafío juvenil tiene como fin verter agua hirviendo sobre algún incauto, aunque existen variaciones.

El primer caso fatal se registró en Florida a finales de julio, cuando Ki’ari Pope, de 8 años, murió a causa de las heridas provocadas por jugar el ‘hot water challenge’ con su primo, quien le dio a beber un vaso de agua hirviendo a través de un popote.

La pequeña sufrió graves quemaduras en su tráquea que terminaron por matarla luego de casi dos meses de hospitalización.

Sin duda alguna los pequeños son los más expuestos a estos retos, ya que su interactividad es mucho mayor en comparación a un adulto, por ello organizaciones hacen un llamado a los padres de familia para poner atención a sus hijos y prevenir accidentes e incluso muertes.

 

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos