Lunes 21 de Agosto del 2017

Video: vocalista de Banda MS drogándose presuntamente en escenario

Creditos:


Categoria: Videos Virales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Video: vocalista de Banda MS drogándose presuntamente en escenario
#Video Alan Ramírez vocalista de la Banda MS, va a la parte trasera del escenario a tomar un trago, sin embargo luego se puede ver como toma algo con la mano y se lo lleva a la nariz.


Compartir esto

Por medio de redes sociales se está haciendo viral un video donde aparece Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, a quien se le ve consumiendo alguna sustancia con la nariz.

En dicho clip se le puede ver descansando la voz durante un concierto, mientras sus compañeros siguen tocando y bailando, él va a la parte trasera del escenario a tomar un trago, sin embargo luego se puede ver como toma algo con la mano y se lo lleva a la nariz.

De inmediato las redes sociales reaccionaron y sugieren que el cantante tiene un problema de drogas, pues supuestamente está inhalado cocaína en el video, cuestión que sus propios fans apoyaron al decir que lo entienden, pues ‘tiene muchas presiones’.

Recordemos que hace poco más de un año que Alan Ramírez sufrió un atentado luego de un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, pues fue perseguido y cuando le dieron alcance a su camioneta, fue baleado en el cuello, dejándole una gran cicatriz.

Hasta el momento la agrupación musical no se ha pronunciado al respecto, se especula que el cantante podría tener problemas de drogadicción.

 

Ver nota completa: Mundo TKM


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos