lunes 18 de junio del 2018

5 Seconds of Summer anuncia fecha para la venta de Youngblood

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


5 Seconds of Summer anuncia fecha para la venta de Youngblood
La banda australiana de pop rock 5 Seconds of Summer anunció hoy que el próximo 15 de junio publicará su tercer álbum de estudio titulado Youngblood. Los integrantes de la formación decidieron adelantar una semana la salida al mercado del compacto, que circulará acuñado por el sello discográfico Capitol Records.[...]


Compartir esto

La banda australiana de pop rock 5 Seconds of Summer anunció hoy que el próximo 15 de junio publicará su tercer álbum de estudio titulado Youngblood.

Los integrantes de la formación decidieron adelantar una semana la salida al mercado del compacto, que circulará acuñado por el sello discográfico Capitol Records.

El disco estará disponible en formato físico y digital con 13 canciones, en LP vinilo, y en una edición de lujo que incluye 16 temas.

Want You Back es el primer sencillo de la placa, que debutó en la primera posición de iTunes en más de 18 países y cuyo video clip cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube.

El cuarteto integrado por Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, emprendió una gira mundial en marzo para presentar temas de este material, grabado durante el tour de promoción de su segundo disco, Sounds Good Feels Good.

Según los músicos tras pasar cinco años en la carretera era importante tomarse un tiempo de reflexión individual y regresar más fuertes y unidos que nunca, “estas canciones lo son todo para nosotros y hemos puesto todo nuestro ser en ellas”, señalaron.

La segunda etapa del periplo arrancará el 27 de agosto en Toronto, Canadá, e incluirá 25 ciudades de Norteamérica.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos