Martes 23 de Mayo del 2017

Aleks Syntek musicaliza la película El Americano


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aleks Syntek musicaliza la película El Americano
* Para ello se inspiró en la generación de los “millennials” Notay foto Notimex México, D.F., 20 de enero.- El cantautor mexicano Aleks Syntek, quien presta su voz a Cuco, protagonista de la cinta El Americano, aseguró que la inspiración para los temas que incluye en el filme de Ricardo[...]


Compartir esto

* Para ello se inspiró en la generación de los “millennials”

Notay foto Notimex

México, D.F., 20 de enero.- El cantautor mexicano Aleks Syntek, quien presta su voz a Cuco, protagonista de la cinta El Americano, aseguró que la inspiración para los temas que incluye en el filme de Ricardo Arnaiz fue la generación millennial.

En entrevista con Notimex, Syntek sostuvo que al ser una película para niños trató de hacer una música universal, que es pop, pero al ser también un proyecto internacional decidió incluir estándares de la generación millennial. “Es ahí a donde quiero llegar y contagiar a los papás de música no pretenciosa y sí inclusiva como lo es la película”, expresó el creador del tema Hasta el cielo alcanzar.

Luego de mencionar que a este proyecto le invirtió cuatro años, destacó también la participación de Lorenzo Lara Bon, de Los Tucanes de Tijuana, 3BallMTY, La Arrolladora Banda El Limón y Amandititita.

“De manera que es ecléctico el asunto y le da sabor al caldo”, expresó en compañía de Edward James Olmos y Adal Ramones, quienes también forman parte del reparto de El Americano, cuyo estreno en salas comerciales es el próximo viernes.

La cinta animada, coproducción entre México y Estados Unidos, narra la historia de Cuco, un perico que sale de su natal Cholula, Puebla, en busca de un superhéroe para ayudar a su familia. Sin embargo, durante la travesía en la que Hollywood es el destino, descubre que el héroe está en él.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos