viernes 21 de septiembre del 2018

Allison llena de energía el Vive Latino 2018

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Allison llena de energía el Vive Latino 2018
La banda mexicana Allison animó al público en el Vive Latino 2018, en donde promociona su más reciente material discográfico “Todo está encendido”, del cual se desprende el tema “Tú”, que sonó en este evento masivo. La agrupación, que cuenta con 13 años en la escena musical, hizo vibrar a[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 17 de marzo del 2018.-

La banda mexicana Allison animó al público en el Vive Latino 2018, en donde promociona su más reciente material discográfico “Todo está encendido”, del cual se desprende el tema “Tú”, que sonó en este evento masivo.

La agrupación, que cuenta con 13 años en la escena musical, hizo vibrar a miles de personas en la Carpa Doritos, en donde los aplausos y gritos estuvieron presentes.

“Buenas tardes Vive Latino, ¿cómo están todos? Queremos que todos se queden sin voz, ¿están listos?”, preguntaron los músicos al inicio de su presentación.

Con su estilo peculiar, lleno de energía, los anfitriones tocaron, mientras que el público seguía ingresando a las instalaciones del Foro Sol, para disfrutar del primer día de actividades de este festival.

“Gracias a todos los que nos conocen desde siempre y que siguen apoyándonos”, dijo Allison en este espacio en donde más tarde estará Él Mató a un Policía Motorolizado, Nicola Cruz, PVRIS, Kali Uchis, junto con María Daniela y su Sonido Láser.

Mientras tanto en la carpa de comedia, los humoristas Nicho Peñavera y Ricardo Pérez tuvieron una gran audiencia.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos