lunes 20 de agosto del 2018

Angelina Jolie será protagonista en drama fantástico

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Angelina Jolie será protagonista en drama fantástico
La actriz estadounidense Angelina Jolie será protagonista de la película fantástica Come Away, que unirá las historias de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. Reconocida por el personaje de Maléfica, Jolie compartirá escena con el británico David Oyelowo (Selma, 2014) en un drama que reinventará la[...]


Compartir esto

La actriz estadounidense Angelina Jolie será protagonista de la película fantástica Come Away, que unirá las historias de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas.

Reconocida por el personaje de Maléfica, Jolie compartirá escena con el británico David Oyelowo (Selma, 2014) en un drama que reinventará la historia de Alicia, previo a su llegada al País de las Maravillas, y de Pan, antes de vivir en el Nunca Jamás.

El filme agrupará, por primera vez, a estos personajes ficticios en un mismo universo, con Jolie como la madre de los pequeños y Oyelowo en el papel del padre.

Según explica la sinopsis, cuando el hijo mayor muere en un trágico accidente, Alicia y Peter buscan salvar a sus padres del dolor de la pérdida, viéndose obligados a elegir entre el hogar y la imaginación.    ‘Esta situación prepara sus icónicos viajes al País de las Maravillas y Nunca Jamás’, agrega.

La cinta cuenta con el guión de la escritora Marissa Kate Goodhill y la dirección de Brenda Chapman, ganadora del Oscar a la mejor película de animación por Brave, en 2013.

‘Angelina y David traerán una bella química y profundidad a esta historia mágica’, señaló la cineasta.
Además, agradeció la producción del largometraje, a cargo de la compañía británica Fred Films y la estadounidense Yoruba Saxon Productions.

De acuerdo con el equipo técnico, la filmación iniciará en Reino Unido a comienzos de otoño y rodará escenas también en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos