Sábado 21 de Octubre del 2017

Aracely Arámbula, ante el reto “Picasso”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Aracely Arámbula, ante el reto “Picasso”
  *Compartirá escena con López Tarso   México, 15 de enero.- Aracely Arámbula celebró que muy pronto reaparecerá en el teatro con la puesta en escena “Un Picasso”, al lado del actor Ignacio López Tarso, experiencia que consideró será todo un reto en su carrera. En declaraciones a la prensa,[...]


Compartir esto

 

*Compartirá escena con López Tarso

 

México, 15 de enero.- Aracely Arámbula celebró que muy pronto reaparecerá en el teatro con la puesta en escena “Un Picasso”, al lado del actor Ignacio López Tarso, experiencia que consideró será todo un reto en su carrera.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que este 2016 lo comenzó con la celebración del cumpleaños de su hijo Miguel, de nueve años, “así es como inicio siempre, con un pastel y festejando a mi pequeño, pero este año muy pronto regreso a los escenarios teatrales”.

La actriz confirmó que hará mancuerna con el primer actor Ignacio López Tarso en la obra “Un Picasso”, que en breve estrenarán y la cual representará un desafío profesional. “No es fácil, pero este tipo de trabajos te ayudan a consolidarte”.

Dijo que en el futuro le gustaría ser considerada primera actriz, como ahora lo es López Tarso, quien este 15 de enero celebra 91 años de edad.

Comentó que su personaje en la obra es hermoso porque es una mujer que siempre está en conflicto con Picasso y trata de detenerlo, pero también desea una obra que contenga la firma del pintor.

En torno a su vida personal, la actriz reconoció que está soltera y conociendo personas. “Estoy abierta al amor y no tengo pareja porque estoy muy dedicada a mis hijos, además de que son muy celosos”.

Respecto al padre de sus pequeños, el cantante Luis Miguel, la actriz prefirió no mencionar si existió este fin de año algún encuentro familiar, “no quiero hablar de él, tengo mucho que platicar de mí”.

Por esta razón confirmó que será en marzo cuando estrene la obra “Un Picasso”, además de que regresará a las telenovelas con “La Doña”, que es una adaptación de la historia “Doña Bárbara”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos