lunes 20 de agosto del 2018

Cancelan 2 obras en el Teatro del IMSS de Toluca

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cancelan 2 obras en el Teatro del IMSS de Toluca
La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) notifica que por causas de fuerza mayor y ajenas al instituto se cancelan las dos funciones de la obra de teatro Made in México que se tenían programadas para el próximo jueves 19 de julio. Por lo[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 16 de julio del 2018.-

La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) notifica que por causas de fuerza mayor y ajenas al instituto se cancelan las dos funciones de la obra de teatro Made in México que se tenían programadas para el próximo jueves 19 de julio.

Por lo que hacemos de su conocimiento a las personas que adquirieron sus boletos a través de Ticketmaster en Centro Telefónico o Internet, que el reembolso de sus boletos se realizará en automático a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al momento de comprar y se verá reflejado 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso.

Si su compra fue realizada directamente en taquilla o a través de las oficinas de administración del Teatro IMSS Toluca, deberán acudir con sus boletos o contraseña para poder realizar la devolución del dinero.

Esta delegación lamenta los inconvenientes y pone a disposición los teléfonos 2 79 89 39 y 2 13 90 98 para mayores informes.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos