Miércoles 18 de Octubre del 2017

Celebran Día de la Felicidad con “Angry Birds”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Celebran Día de la Felicidad con “Angry Birds”
* En el festejo se invita a las familias a pasarla bien, a ser “verdes” y cuidar el ambiente Ciudad de México, 20 de marzo.- Para invitar a las familias a ser “verdes” y felices, en el marco del Día Internacional de la Felicidad, en diversos países, entre ellos México,[...]


Compartir esto

* En el festejo se invita a las familias a pasarla bien, a ser “verdes” y cuidar el ambiente

Ciudad de México, 20 de marzo.- Para invitar a las familias a ser “verdes” y felices, en el marco del Día Internacional de la Felicidad, en diversos países, entre ellos México, se lleva a cabo una convivencia con Red, personaje de la cinta The Angry Birds Movie, a fin de concientizar sobre la necesidad combatir el cambio climático.

En una plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México, Red, recientemente nombrado Embajador Honorario de la Organización de las Naciones Unidas, inició su labor de sugerir a los niños, jóvenes y adultos a hacer frente al cambio climático para vivir en un entorno seguro, sustentable y feliz.

Esta mañana acompañaron a Red, Bomb y Chuck, quienes se toman fotografías con los niños que hacen fila para saludar y abrazar a sus personajes, que el próximo 13 de mayo estrenarán en México la película que protagonizan, The Angry Birds Movie, que tendrá su premiere mundial el 7 de mayo.

Con frases como “Yo utilizo bolsas amigables en el súper”, “Yo apago las luces y me desconecto”, “Yo uso transporte público”, y “Yo me baño rápido”, los personajes de Angry Birds convivieron con las familias que se reunieron con el propósito de ser “verdes”.

Otro atractivo, es que los niños que cumplieron retos que les generaron felicidad, como hacer sentadillas, preguntare a personas si quieren ser sus amigos, contar chistes, indicar el nombre de sus grandes amigos, hacer lagartijas, cantar una canción alegre, entre otros, se llevaron regalos y felicitaciones por su participación.

Irlanda, China, Australia, Argentina, España, Rusia, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra, por citar algunos, son los países en los que se llevan a cabo el festejo para propiciar la felicidad en la población.

En la película de los Angry Birds, el actor Adrián Uribe prestará su voz a Red y también serán Birds: Luz María Zetina, como Matilda; Rubén Cerda, como Bomb, y Faysi será Chuck.

La cinta se desarrollará en la Isla Pájaro y narrará el motivo por el que los Angry Birds se vuelven personajes con ira y enojo.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos