lunes 18 de diciembre del 2017

Celebrarán El Haragán y Cía su aniversario 27

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Celebrarán El Haragán y Cía su aniversario 27
Para celebrar 27 años años de trayectoria, el grupo mexicano de rock El Haragán y Cía ha invitado a algunos de sus colegas a compartir mañana el escenario de la Carpa Astros, a fin de mostrar la unidad entre los músicos independientes y su amor por este arte. En entrevista[...]


Compartir esto

* Julie Bonk, Alejandro Marcovich, Sax, Kenny y Los Eléctricos, El Mastuerzo, Vince y Jessy Bulbo serán los invitados al festejo de este sábado
Ciudad de México, viernes 11 de agosto del 2017.-

Para celebrar 27 años años de trayectoria, el grupo mexicano de rock El Haragán y Cía ha invitado a algunos de sus colegas a compartir mañana el escenario de la Carpa Astros, a fin de mostrar la unidad entre los músicos independientes y su amor por este arte.

En entrevista con Notimex, el compositor, arreglista y músico Luis Álvarez, líder de la agrupación, detalló que la actuación incluirá un recorrido por sus grandes éxitos. Habrá mucha energía, mucho rock and roll y muchos invitados.

Además de Álvarez, apodado “El Haragán”, integran el grupo Levith Vega (batería), Francisco Yescas (guitarra), Christian Rodriguez (bajo), Leonel Pérez (chelo), Felipe Souza (guitarra), Jerónimo García (trombón) y Jorge Gaitán (violin).

Mientras que los invitados especiales serán Julie Bonk, Alejandro Marcovich, Sax, de la Maldita Vecindad; Kenny y Los Eléctricos, El Mastuerzo, Vince, de los Rebel Cats, y Jessy Bulbo.

Sobre las dificultades que deben enfrentar como artistas independientes, Álvarez mencionó que más allá de la fama siempre han buscado conectar con el público por eso han tratado de renovarse y reinventarse para seguir conquistando a nuevas generaciones.

Y es que indicó que en algunos conciertos se les acercan sus fans con sus hijos o bien jóvenes que comparten con ellos que conocieron su música a través de sus papás, situación que dijo los impulsa a seguir trabajando.

“Estamos renovando los arreglos, renovándonos musicalmente tratando de dar lo mejor y que cada presentación tenga un cien por ciento de garantía en cuestión sonora y visual, dar lo mejor a nuestro público, de eso se trata”, señaló.

La Carpa Astros no será la única sede que acogerá esta celebración, ya que visitarán algunas ciudades de la República Mexicana.

 

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos