viernes 24 de noviembre del 2017

Charlie Zaa retoma legado de Joan Sebastian

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Charlie Zaa retoma legado de Joan Sebastian
* En disco y concierto; se presentará el 19 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional Nota y foto Notimex México, D.F., 21 de enero.- El cantante colombiano Charlie Zaa señaló que Joan Sebastian es un importante punto de referencia para los nuevos artistas en todo Latinoamérica, por tal[...]


Compartir esto

* En disco y concierto; se presentará el 19 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional

Nota y foto Notimex

México, D.F., 21 de enero.- El cantante colombiano Charlie Zaa señaló que Joan Sebastian es un importante punto de referencia para los nuevos artistas en todo Latinoamérica, por tal motivo su nueva producción Mi mejor regalo hace un homenaje póstumo al músico mexicano.

En entrevista con Notimex, el cantante señaló que, tras diez años de ausencia en el terreno musical, regresa con este nuevo material que presentará al público mexicano el 19 de febrero próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Será una presentación de dos horas en las que haré un recorrido de mi historia musical, con canciones como Niégalo todo, Nuestro juramento, Ódiame, Te esperaré, Esclavo y amo, entre otras, y al final interpretaré los temas del nuevo disco”.

El intérprete se dijo contento por su próxima presentación y por regresar a México con Mi mejor regalo, álbum compuesto por diez canciones, autoría de Joan Sebastian, éxitos que interpretará tanto a los seguidores del Poeta del Pueblo, como a los del colombiano.

“Joan Sebastian logró marcar una generación en Latinoamérica con sus letras y canciones, fue un músico mexicano respetable y de trascendencia, que supo hacer de todo: escribir, producir e interpretar, y en la parte humana fue una persona de gran corazón y un padre maravilloso, por eso me siento orgulloso del homenaje”, dijo.

Agregó que aunque no tuvo la oportunidad de verlo personalmente, logró conocerlo a través de sus letras, que lo llevaron a darse cuenta del maravilloso humano que fue.

Charlie Zaa destacó que siempre ha optado por hacer homenaje a quienes marcan una época a nivel mundial: “me he dejado llevar mucho por las letras y las líneas melódicas para todos los que amamos la música de Joan”.

Dijo que le gustaría estuviera la familia más cercana del cantautor mexicana durante su presentación, pero no ha concretado nada.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos