miércoles 18 de julio del 2018

Cher trabaja en nuevo álbum

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cher trabaja en nuevo álbum
La cantante estadounidense Cher anunció hoy en las redes sociales que trabaja en nuevo álbum previsto para salir en los próximos meses. “Creo que el nuevo disco llegará en septiembre”, reveló la intérprete a través de una publicación en Twitter, en la que confesó su inseguridad ante los cambios que[...]


Compartir esto

La cantante estadounidense Cher anunció hoy en las redes sociales que trabaja en nuevo álbum previsto para salir en los próximos meses.

“Creo que el nuevo disco llegará en septiembre”, reveló la intérprete a través de una publicación en Twitter, en la que confesó su inseguridad ante los cambios que con los años ha experimentado su voz.

“Estaba escuchando algunas de las canciones en las que trabajo y me parecen diferentes a las originales. Es un poco aterrador, creo que mi voz es muy diferente, aunque algunos de los temas son especialmente buenos”, señala la artista en el mensaje.

El nuevo material sucede a Closer to the Truth (2013), disco que incorpora temas de diversos estilos como el pop, el soft rock, el dance y la electrónica, y cuenta con colaboraciones de Pink y Jake Shears.

Con una larga trayectoria artística que incluye un notable trabajo en el cine, la actriz de 72 años ha ganado importantes premios, entre ellos un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

El 20 de julio se estrena la cinta Mamma Mia! Here We Go Again, musical en el que interpreta a la madre de la protagonista, papel asumido por Meryl Streep.

Para estos meses también tiene previsto una serie de presentaciones en Estados Unidos y Oceanía.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos