sábado 18 de agosto del 2018

Cirque du Soleil continúa expansión en México y China

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cirque du Soleil continúa expansión en México y China
Daniel Lamarre, CEO (director ejecutivo) de Cirque du Soleil, informó que este año se trabajan en dos ambiciosos proyectos, como son continuar en la conquista de China con la apertura de un nuevo espectáculo, y en México seguir el desarrollo de un Parque temático en Nuevo Vallarta. En entrevista con[...]


Compartir esto

Daniel Lamarre, CEO (director ejecutivo) de Cirque du Soleil, informó que este año se trabajan en dos ambiciosos proyectos, como son continuar en la conquista de China con la apertura de un nuevo espectáculo, y en México seguir el desarrollo de un Parque temático en Nuevo Vallarta.

En entrevista con Notimex, dijo que en el caso de China, en la ciudad de Hangzshou, cercana a Shangahai, el montaje estará inspirado en cómo se unen la cultura oriental y occidental.

Para el caso de Nuevo Vallarta se trata de un parque temático en desarrollo, el cual se contempla para 2020, con la participación de creadores y actores mexicanos.

Lamarre expresó que se siente un embajador de México alrededor del mundo, gracias a proyectos como “Luzia”, que se presentará en este país a partir del último trimestre de 2018, y que está inspirada en la riqueza cultural mexicana.

“Con este espectáculo enseño lo que es México a través del concepto del entretenimiento, es una forma de promocionar y también de atraer turistas”, explicó.

Agregó que la relación que tienen los franco-canadienses con los mexicanos es muy fuerte, por eso cuentan con diversos proyectos como el próximo parque temático y otros shows que ya existen como Joya, instalado en la Riviera Maya.

Los creadores mexicanos, consideró, destacan por sus buenos diseños de vestuario, su especial toque en la escenografía y su música única.

Durante su participación en la charla “Re-imagine the world”, en el marco del Foro Vidanta, invitó a los participantes a estimular su creatividad y habilidad para hacer algo diferente y único diariamente.

“Esa es la cultura que se tiene que implementar en cualquier organización, volverse líderes a través de la creatividad, en el circo tenemos una gran colección de arte para que los miembros recuerden que somos artistas y tenemos que desarrollar esa creatividad. No debes tener miedo de ir más allá de los límites”, resaltó.

En cuanto a la industria del entretenimiento, explicó que es una buena contribución para el sector turismo, ejemplo de esto son Las Vegas, donde las ganancias por visitas a casinos pasaron del 80 al 35 por ciento y ahora la mayor derrama es para los shows.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos