domingo 17 de diciembre del 2017

“Coco” continúa como la favorita en taquilla mexicana 

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Coco” continúa como la favorita en taquilla mexicana 
La película animada “Coco”, sigue siendo la favorita esta semana en la taquilla nacional, ya que acumuló 302.23 millones de pesos y 6.49 millones de asistentes. En segundo lugar se encuentra “Thor Ragnarok”, que del 6 al 9 de noviembre, recaudó 190.09 millones de pesos gracias a un aforo de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, viernes 10 de noviembre del 2017.-

La película animada “Coco”, sigue siendo la favorita esta semana en la taquilla nacional, ya que acumuló 302.23 millones de pesos y 6.49 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra “Thor Ragnarok”, que del 6 al 9 de noviembre, recaudó 190.09 millones de pesos gracias a un aforo de 3.71 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó el largometraje apocalíptico “Geotormenta”, el cual ganó 11.85 millones de pesos y vendió 268.7 mil boletos.

Mientras tanto la cinta de terror “Feliz día de tu muerte” tuvo 9.41 millones de pesos y la preferencia de 222.2 mil mexicanos.

En el número cinco se nombró a “Pokemón La Película: Yo te Elijo”, que en estos días recaudó 6.48 millones de pesos y fue vista por 64.3 mil individuos.

“El regreso del demonio”, “Vuelven”, “Una razón para vivir”, “Un amor inseparable” y “Cómo cortar a tu patán”, son los demás títulos que completan el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Notimex


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos