lunes 18 de diciembre del 2017

Dará Julión Álvarez conferencia de prensa por supuestos vínculos con el crimen

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Dará Julión Álvarez conferencia de prensa por supuestos vínculos con el crimen
El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó a través de sus redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer hoy una conferencia de prensa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que su nombre aparece en la lista por vínculos con[...]


Compartir esto

Ciudad de México, jueves 10 de agosto del 2017.-

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó a través de sus redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer hoy una conferencia de prensa, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que su nombre aparece en la lista por vínculos con el crimen.

El intérprete publicó ayer un video en el que negó tal información, y dijo que lo poco o mucho que tiene lo ha obtenido trabajando.

Soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado”, comentó en el video.

Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos”, continuó.

Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y créanme, que yo estoy bien”, finalizó.

Posted by Julion Alvarez on Wednesday, August 9, 2017

Con información de Excélsior


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos