Domingo 25 de Junio del 2017

Descarta “Loco” Valdés distanciamiento con su hijo


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Descarta “Loco” Valdés distanciamiento con su hijo
  México, 16 de enero.- El actor y cómico Manuel “El loco” Valdés descarta tener un distanciamiento con su hijo Cristian Castro, y aseguró que tanto él como el intérprete se encuentran con mucho trabajo. “El loco” Valdés confirmó que este 22 de enero estrenará la obra “El sirenito”, en[...]


Compartir esto

 

México, 16 de enero.- El actor y cómico Manuel “El loco” Valdés descarta tener un distanciamiento con su hijo Cristian Castro, y aseguró que tanto él como el intérprete se encuentran con mucho trabajo.

“El loco” Valdés confirmó que este 22 de enero estrenará la obra “El sirenito”, en la cual hace una actuación especial, “saldré en traje de baño, mostrando todos mis atributos”.

Referente al trabajo de Ninel Conde, que es parte del elenco, explicó que la considera una mujer talentosa y comprometida con su profesión.

En declaraciones a la prensa, dijo estar listo para el estreno de esta obra, además de que participa en “Aeroplanos”.

Sobre los rumores de un supuesto distanciamiento con su hijo, señaló: que Cristian tiene muchos proyectos en este momento e incluso dijo que siempre lo llama por teléfono para decirle cuánto lo quiere y darle bendiciones, “trabaja mucho, gracias a que tiene mucho éxito y eso me da gusto”.

Respecto a su nieta Rafaela, hija de Cristian y Paola Erazo, señaló que no la ha podido ver, ya que se encuentra lejos, pero espera que pronto se de la oportunidad.

El próximo 29 de enero, el actor cumplirá años y al respecto, comentó que no realizará una gran fiesta, “trataré de pasarla lo mejor posible, en familia y trabajando”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos