Domingo 22 de Octubre del 2017

Disco de Oro para “Rock en tu idioma sinfónico”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Disco de Oro para “Rock en tu idioma sinfónico”
  * Vende más de 30 mil unidades a un mes de su lanzamiento   México, 12 de enero.- “Rock en tu idioma sinfónico”, que incluye temas que marcaron la época de los años 80, obtuvo Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas a un mes de[...]


Compartir esto

 

* Vende más de 30 mil unidades a un mes de su lanzamiento

 

México, 12 de enero.- “Rock en tu idioma sinfónico”, que incluye temas que marcaron la época de los años 80, obtuvo Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas a un mes de su lanzamiento.

“Beber de tu sangre”, “Lobo hombre en París”, “Mátenme porque me muero”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando pase el temblor” y “El final”, son algunos de los éxitos que incluye dicho álbum y que se mantienen vigentes.

Los fans rockeros podrán revivir y deleitarse con dichas canciones el próximo 30 de enero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, puesto que este concepto se presentará en vivo, se informó en un comunicado.

Rock en tu Idioma emerge de la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países. Hasta hace unos años, este proyecto se pensaba como algo inalcanzable.

Sólo tratar de imaginar cómo sería tener juntos, en un mismo escenario o en un mismo álbum a tantos y tan exitosos compositores, músicos e intérpretes de su propia obra, parecía imposible hasta el año pasado de la mano del músico y productor Sabo Romo.

Jorge “Chix” Amaro (Neón, Fobia), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Gasú Siqueiros (Los Amantes de Lola), Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Kazz (Los Amantes de Lola), Piro, Avi, Jorge “Gato” Arce y Jorge Bautista (Ritmo Peligroso), Rafa Sánchez y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos) y Miguel Mateos, son algunos de los artistas que participan.

 

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos