Sábado 23 de Septiembre del 2017

Disney incorpora a youtuber a la serie “O11CE”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Disney incorpora a youtuber a la serie “O11CE”
El vloguer colombiano Paisavlogs se incorpora a “O11CE”, la serie original de Disney XD, con lo que se convierte en el primer youtuber que forma parte del elenco estable de una producción de Disney Channel Latinoamérica. Daniel Patiño (nombre real de Paisavlogs) dará vida a “Martín Mejía”, uno de los[...]


Compartir esto

Ciudad de México, martes 15 de Agosto del 2017.-

El vloguer colombiano Paisavlogs se incorpora a “O11CE”, la serie original de Disney XD, con lo que se convierte en el primer youtuber que forma parte del elenco estable de una producción de Disney Channel Latinoamérica.

Daniel Patiño (nombre real de Paisavlogs) dará vida a “Martín Mejía”, uno de los jugadores que formará parte de los “Halcones Dorados”, el equipo de futbol del Instituto Académico Deportivo, donde se desarrolla la historia.

A pesar de ser el primer youtuber que se incorpora como elenco base de las producciones de la franquicia, “El paisa” incursionó en la actuación con un papel protagónico en la comedia colombiana “Casa por Cárcel”, que se estrenó en abril.

Patiño es originario de Medellín, Colombia, y su actividad principal es crear contenido para la plataforma de videos Youtube tras el éxito que logró luego de subir anécdotas personales en 2010. A la fecha su canal (PaisaVlogs) cuenta con más de millón y medio de suscriptores.

“O11NCE” es una serie original de Disney Channels Latin America en colaboración con Disney Channels Europa, fue producida en Argentina, su estrenó tuvo lugar en marzo del presente año y es transmitida de lunes a viernes a las 19:30 horas por la señal de paga.

 

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos