Martes 23 de Mayo del 2017

Edith González sera bronca


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Edith González sera bronca
* En la nueva telenovela de Telemundo “Eva la trailera” Por Pablo Tonini, Corresponsal Nota y foto Notimex Miami, Florida, 21 de enero.- La actriz mexicana Edith González dijo que se siente muy identificada con su personaje en la nueva serie Eva la trailera de la cadena Telemundo, la cual[...]


Compartir esto

* En la nueva telenovela de Telemundo “Eva la trailera”

Por Pablo Tonini, Corresponsal

Nota y foto Notimex

Miami, Florida, 21 de enero.- La actriz mexicana Edith González dijo que se siente muy identificada con su personaje en la nueva serie Eva la trailera de la cadena Telemundo, la cual aborda el autismo y la violencia de género. “Puedo ser muy sofisticada y suave, pero también a veces me sale lo bronco como es el personaje de ´Eva´”, señaló la actriz en entrevista con Notimex.

Eva es una mujer que conduce trailers desde niña con su papá, quien enseña todos los secretos de la carretera que es como el camino de la vida”, afirmó González, quien regresa a Telemundo luego de Doña Bárbara (2008). En la telenovela que se estrena en Estados Unidos el próximo 26 de enero, Eva da a luz a dos niñas y una de ellas tiene la enfermedad de autismo.

“Lo bello del personaje es que ella maneja esta situación con mucha gracia y no lo oculta, sino que lo ve como una circunstancia de la vida”, dijo la actriz al señalar que de cada 60 niños hispanos en Estados Unidos hay uno con autismo.

También el tema de la violencia de género se aborda en la historia, escrita por la venezolana Valentina Párraga en la cual Armando (Jorge Luis Pila) el esposo de Eva la humilla y engaña.

González, quien se mudó a Miami desde septiembre pasado con su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza, enfatizó que muchas veces la violencia de género “no es necesariamente física sino verbal y psicológica”.

La actriz dijo que la telenovela, no tiene nada que ver con la película Lola la Trailera, es como la vida misma “vas por la carretera de la vida y tiene subidas y bajadas, curvas peligrosas y rectas infinitas con paisajes maravillosos o tal vez no”.

Con el paso de los años Eva logra formar un imperio de transporte y conoce a Pablo (Arap Bethke) quien descubre el amor gracias a ella. Pablo quien ha luchado por superarse y de policía estudia para ser investigador privado, pierde a su esposa cuando nace su hijo que también es autista y de esa forma se indentifica más con Eva.

“Venía de hacer un personaje muy oscuro, un psicópata (en Tanto Amor) y este personaje me ha regresado a esta parte luminosa de mi ser”, dijo a Notimex el actor mexicano. Arap vuelve a compartir créditos con Edith González pues estuvo con ella en Doña Bárbara.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos