Sábado 21 de Octubre del 2017

El Zócalo vibrará con concierto “Estamos Unidos Mexicanos”

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


El Zócalo vibrará con concierto “Estamos Unidos Mexicanos”
Con una plancha del Zócalo casi llena, en su mayoría jóvenes, aunque también asisten familias, en menos de una hora dará inicio el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” bajo el lema Inspiremos a México a seguir ayudando. Participarán unos 18 artistas, entre agrupaciones y solistas, de distintos géneros musicales como pop,[...]


Compartir esto

Con una plancha del Zócalo casi llena, en su mayoría jóvenes, aunque también asisten familias, en menos de una hora dará inicio el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” bajo el lema Inspiremos a México a seguir ayudando.

Participarán unos 18 artistas, entre agrupaciones y solistas, de distintos géneros musicales como pop, rock y regional, en dos escenarios musicales frente a la Catedral Metropolitana.

En este último género figuran Pepe Aguilar y Bronco, grupo que se prevé será el primero en salir al escenario, minutos después de las 17:00 horas, mientras que Los Ángeles Azules, acompañados por Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, serán quienes cierren el magno evento casi a las 22:30.

Además actuarán Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Carla Morrison, Ha-Ash, Pepe Aguilar, Jarabedepalo, Emmanuel y Mijares, Timbiriche, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Miguel Bosé. También habrá un especial de Rock en tu Idioma.

Diversas cadenas televisivas y radiodifusoras se sumarán a la transmisión en vivo de ese concierto que motiva al país a levantarse tras los recientes sismos, tal es el caso de MTV, HBO, VI+1, Exa, Acir, Imagen Radio, Ke Buena, Los 40, Multimedios, MVS Radio, Prisa, Radiorama, Radio Centro, tr3s y W Radio.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos