No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
lunes 24 de septiembre del 2018

Exintegrante del grupo Barricada pierde la voz tras cirugía

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Exintegrante del grupo Barricada pierde la voz tras cirugía
Tras una operación para extirpar el cáncer de laringe, uno de los fundadores del grupo de rock español Barricada, Francisco Javier Hernández (Boni, quedó sin voz de forma permanente, revela un comunicado difundido hoy. El texto cataloga la operación como un éxito, pues logró sustraer el tumor en su totalidad[...]


Compartir esto

Tras una operación para extirpar el cáncer de laringe, uno de los fundadores del grupo de rock español Barricada, Francisco Javier Hernández (Boni, quedó sin voz de forma permanente, revela un comunicado difundido hoy.

El texto cataloga la operación como un éxito, pues logró sustraer el tumor en su totalidad y salvar la vida del paciente, pero anuncia la pérdida definitiva de la voz del guitarrista de 55 años.

Sin embargo, trasmite un espíritu de esperanza, amor y fuerza para enfrentar las consecuencias, al tiempo que reconoce la carrera artística del músico y su perpetuo legado.

Una de las mejores voces del rock and roll se apaga, no así su música y su legado de canciones y conciertos que muchos guardamos en el recuerdo”, dice el texto.

Ahora toca interiorizar lo sucedido, recuperarse y aprender a vivir en esta nueva situación, todos deseamos volver a oír rugir su guitarra, prosigue el comunicado.

El cantante, más conocido como Boni, integró la nómina de la agrupación de hard rock y heavy metal desde 1982 hasta su separación en 2013, cuando se separa el conjunto y decide emprender su carrera en solitario.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos