miércoles 18 de julio del 2018

Fallece Dominic Joseph Fontana, baterista de Elvis Presley

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fallece Dominic Joseph Fontana, baterista de Elvis Presley
El veterano baterista estadounidense Dominic Joseph Fontana, compañero de banda del Rey del rock Elvis Presley, falleció a los 87 años de edad, informó hoy su hijo en facebook. Fontana acompaño a Presley a lo largo de 14 años, y junto a él grabó centenares de canciones para diferentes casas[...]


Compartir esto

El veterano baterista estadounidense Dominic Joseph Fontana, compañero de banda del Rey del rock Elvis Presley, falleció a los 87 años de edad, informó hoy su hijo en facebook.
Fontana acompaño a Presley a lo largo de 14 años, y junto a él grabó centenares de canciones para diferentes casas discográficas, en especial para RCA.

“Mi padre murió mientras dormía. Se encontraba tranquilo y fue indoloro (…) Gracias por su amor y oraciones”, dijo en la red social David Fontana, hijo del legendario baterista que falleció la noche del miércoles en su residencia de Nashville, Tennessee.

El músico trabajo junto al Rey de 1954 a 1968, y su batería es la que se escucha en clásicos del rock nâ€Ö roll como Jailhouse Rock y Heartbreak Hotel.

En el Salón de la Fama del Rock desde 2009, Fontana siguió tocando con otras agrupaciones una vez terminada su etapa con Presley.
Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos