miércoles 22 de noviembre del 2017

Falleció George A. Romero “Padre” del cine zombi

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Falleció George A. Romero “Padre” del cine zombi
El cine, la televisión y el cómic están de luto.  El legendario autor George A Romero, padre del género zombi, falleció hoy a los 77 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace varios años, así lo informó LA Times. Fuentes de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, domingo 16 de julio del 2017.-

El cine, la televisión y el cómic están de luto.  El legendario autor George A Romero, padre del género zombi, falleció hoy a los 77 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón que padecía desde hace varios años, así lo informó LA Times.

Fuentes de la familia han confirmado que George A Romero falleció mientras escuchaba la banda sonora de la película ‘El Hombre Tranquilo’ (del año 1952), una de sus películas favoritas, acompañado por su mujer Suzanne Desrocher Romero y su hija Tina.

La carrera de George A Romero está simentada por un enorme catálogo de títulos, pero sin lugar a dudas pasará a la historia por producciones como ‘La Noche de los Muertos Vivientes’, del año 1968, así como ‘Zombi’, en el año 1978. Situándose como el padre indiscutible del género zombi tal y como lo concomemos en la actualidad.

Aquí una muestra de su producción, “La noche de los muertos vivientes”.

 

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos