lunes 18 de diciembre del 2017

Gabriel Soto y Geraldine Bazán inician proceso de divorcio

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Gabriel Soto y Geraldine Bazán inician proceso de divorcio
La relación llevaba más de 10 años, tienen dos niñas y después de resolver diversas problemáticas que iniciaron con De Sousa, todo aparenta que su amor llegó a su fin


Compartir esto

El actor Gabriel Soto y la actriz Geraldine Bazán iniciaron su proceso de divorcio. Después de vivir constantes problemas maritales, están ya separados y solamente falta realizar el trámite de los papeles para hacer oficial su completa separación.

Los problemas entre ambos actores iniciaron con un incidente entre la también actriz Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, lo cual puso en entredicho el matrimonio entre Soto y Bazán. No obstante, el actor de “Caer en tentación” sigue declarando a medios que su relación sigue estable.

La relación llevaba más de 10 años, tienen dos niñas y después de resolver diversas problemáticas que iniciaron con De Sousa, todo aparenta que su amor llegó a su fin y tampoco Soto supo lidiar con los rumores como supuesto papá del hijo de Marjorie de Sousa.

A pesar de las acusaciones Soto declaró en el programa Hoy el pasado mes de septiembre que el no era el padre del hijo de De Sousa

“No tengo absolutamente nada qué ver, no tuve nada qué ver con la señora Marjorie de Sousa, jamás. Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, lo he dicho muchas veces. Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, manipuladas, tergiversadas, por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial”.

 

Con información de la Revista Quién.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos