viernes 21 de septiembre del 2018

Hare Krishna, el documental que ayuda en el camino a la vida espiritual

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Hare Krishna, el documental que ayuda en el camino a la vida espiritual
Los cinéfilos interesados en encontrar un camino a la vida espiritual, podrán ampliar sus expectativas con la proyección del documental “Hare Krishna”, de John Griesser, que exhibirá en importante cadena de salas de cine durante una semana. Así lo informó, la coordinadora de difusión del documental de más de una[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 21 de marzo del 2018.-

Los cinéfilos interesados en encontrar un camino a la vida espiritual, podrán ampliar sus expectativas con la proyección del documental “Hare Krishna”, de John Griesser, que exhibirá en importante cadena de salas de cine durante una semana.

Así lo informó, la coordinadora de difusión del documental de más de una hora de duración, Ana Purna Divi Dasi, quien destacó que “el ser humano por naturaleza busca creer en algo o en alguien, y este documental los acercará a la espiritualidad y este documental aborda como empezó este movimiento de Hare Krishna, el Mantra, el Movimiento y el Suami que lo comenzó todo”.

Divi Dasi precisó que serán distribuidas 50 copias, que serán proyectadas en igual número de salas a nivel nacional, por una semana completa: “Por eso invitamos a la gente a encontrar ese camino espiritual a través de la información que se abordará en este documental.

“Estamos teniendo seis funciones simultáneas dirigidas a los interesados sobre esa espiritualidad desde los que practican el yoga, pasando por los budistas y Judaistas; de hecho tuvo mucho que ver con el movimiento hippie de la década de los años 60 y 70’s”, finalizó.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos