Sábado 21 de Octubre del 2017

Héctor Sandarti apoya a su esposa

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Héctor Sandarti apoya a su esposa
* Acudió a la inauguración de un centro de rehabilitación Ciudad de México, 6 de febrero.- Paulina Segura, esposa del actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti, inauguró la Fundación Caminar Segura, cuyo objetivo es ayudar a mujeres con problemas de adicciones, trastornos alimenticios y depresión, entre otros. Mimi, Dalilah[...]


Compartir esto

* Acudió a la inauguración de un centro de rehabilitación

Ciudad de México, 6 de febrero.- Paulina Segura, esposa del actor y conductor de televisión, Héctor Sandarti, inauguró la Fundación Caminar Segura, cuyo objetivo es ayudar a mujeres con problemas de adicciones, trastornos alimenticios y depresión, entre otros. Mimi, Dalilah Polanco y Anette Cuburu fueron las madrinas del Centro de Rehabilitación Integral, ubicado al norte de la ciudad.

La esposa del también comediante señaló que la idea de crear una fundación nació hace varios años, tras vivir en carne propia el ser hija de un alcohólico, sólo que hasta hoy y después de mucho esfuerzo se pudo abrir este centro de rehabilitación.

La casa que alberga este centro, es la misma que Paulina habitó en su infancia, y la cual fue desocupada hace seis años por sus padres y ahora ha sido acondicionada para albergar a 48 mujeres con problemas de adicciones, depresión y codependencia. Señaló que cuentan con la asesoría de especialistas en diferentes disciplinas, a fin de brindar la mejor atención a quienes pongan su confianza en esta fundación.

“Todos los que participamos en el proyecto somos mujeres y con esta presentación formal de Caminar Segura, podremos conseguir donativos para ayudar a más mujeres de escasos recursos”, acotó.

Héctor Sandarti, quien fue invitado especial, reiteró su apoyo a su esposa Paulina, pero sobre todo a esta iniciativa que ayuda a las mujeres. “Creo en este proyecto y la necesidad que existe en el país por erradicar las adicciones”, indicó el humorista, quien describió a Segura como una mujer emprendedora.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos