Sábado 22 de Julio del 2017

Investigan a Kate del Castillo por lavado de dinero

Creditos:


Categoria: Espectáculos

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Investigan a Kate del Castillo por lavado de dinero
Redacción México, 19 de enero.- Kate del Castillo está siendo investigada por posible lavado de dinero procedente del narcotráfico, derivado de los presuntos mensajes de texto entre la actriz y el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció la procuradora Arely Gómez. La PGR, en coordinación con la Unidad de[...]


Compartir esto

Redacción

México, 19 de enero.- Kate del Castillo está siendo investigada por posible lavado de dinero procedente del narcotráfico, derivado de los presuntos mensajes de texto entre la actriz y el abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció la procuradora Arely Gómez.

La PGR, en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, investigan a la actriz mexicana por los “indicios” que suponen que Kate recibió recursos de “El Chapo” para la empresa tequilera Honor del Castillo.

Por tal motivo, la Procuraduría General de la República citó para este próximo lunes 25 de enero a Kate del Castillo, quien además deberá presentarse en calidad de testigo por la reunión que sostuvo con Joaquín El “Chapo” Guzmán.

Hasta el momento se desconoce si la actriz declarará vía el consulado de México en Los Ángeles o viaje a la Ciudad de México para cumplir con el requerimiento.

En caso de no hacerlo puede ser buscada y presentada ya que está obligada a comparecer.


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos